Te presentamos cuatro desarrollos con grandes beneficios en los que podrás invertir y obtener certeza jurídica, alta plusvalía y la seguridad de que tu patrimonio se incrementará.
Podrás destinar tu inversión para:
Todos los desarrollos son propiedad privada y podrás solicitar los documentos que lo avalan. Asimismo, para los terrenos ubicados en Yucatán, existe la página web del INSEJUPY donde podrás consultar que tu lote está registrado y regulado.
Antes de adquirir un lote, considera que es un compromiso a largo plazo (48 o 60 mensualidades). En el caso de los terrenos que ofrecemos, los pagos son fijos y a meses sin intereses.
Considera que comprar un terreno es más asequible que adquirir un lote que ya tenga una edificación. Los inversores inmobiliarios buscan propiedades que alcancen altos precios, especialmente en las principales ciudades, ya que pueden representar una verdadera ganancia financiera al venderlos. Por lo anterior, invertir en terrenos te permite ingresar al mercado inmobiliario con menos capital y hacer lo que desees, desde construir o dejar que el lote se aprecie tal como está.